Ir arriba

Desarrollo de Software

En RESSER nos especializamos en “sacar jugo” a la información que proporciona el equipo de rastreo satelital y toda una amplia gama de sensores adicionales.

Para nosotros el equipo GPS es una herramienta para obtener datos que se pueden organizar de tal manera que hagan más eficiente la operación logística de las empresas.

Una distinción notoria ante otras empresas del ramo es que contamos con un experimentado equipo de ingenieros y técnicos de planta especializados en todas las áreas tales como: diseño y fabricación de hardware, firmware, software, back end y front end de la plataforma, instalación y soporte técnico.

El avance tecnológico en RESSER ha sido un proceso acumulativo y continuo de conocimientos y experiencias a lo largo de tres décadas. Nuestros desarrollos son un compendio de buenas ideas de nuestros clientes que se convierten en aliados para diseñar y probar soluciones en conjunto, lo cual nos ha permitido ir ampliando la gama de herramientas tanto de hardware como de software que ponemos a su disposición o que podemos ajustar de acuerdo a sus necesidades específicas.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y nos comparta los requerimientos de su empresa. Se sorprenderá.

Partners

CONTACTO

ESCRÍBANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN